Tel. Bogotá:57+(1) 8023819-2120969
Tel. Santa Marta: 57 3208300800
Tomar curso

OMI 3.26 - FORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN PARA LA GENTE DE MAR QUE TENGA ASIGNADAS TAREAS DE PROTECCIÓN

Grupo: Avanzado
20 Preguntas
Duración:
30 minutos
Certificación
online

Microsoft Word - 3.26.doc

Adquirir los conocimientos y competencias básicas de Familiarización al Personal Asignado en Tareas de Protección en cuanto a la interpretación, filosofía y alcance del Código Internacional para la Protección del Buque en los niveles de protección, así como las responsabilidades correspondiente al mismo.

Microsoft Word - 3.26.doc

Conocer las responsabilidades para el personal asignado a las tareas de protección

Desarrollar competencia para contribuir al incremento de la protección marítima.

 

 

 

Requisitos para inscripción

 


PARA CURSO POR PRIMERA VEZ:

  • Pago por curso.
  • Fotocopia de la cédula ampliada 150%.
  • Foto formato 3x4 fondo azul.
  • Fotocopia del certificado médico vigente expedido por CENDIATRA.

 

PARA RENOVACIÓN:(REFRESCO O REVALIDACIÓN)

  • Pago por renovación (refresco o revalidación).
  • Fotocopia de la cédula ampliada 150%.
  • Foto formato 3x4 cm.
  • Fotocopia del certificado médico expedido por CENDIATRA.
  • Fotocopia del Diploma del curso vencido.
  • Certificado de embarque expedido por DIMAR

 

Los descritos en el Decreto 730, para su certificación.

Material de estudio

  • Cartilla Curso OMI 3.26
  • 1.PRESENTACIÓN - FAMILIARIZACIÓN CÓDIGO PBIP
  • 2.PRESENTACIÓN - PROTECCIÓN DEL BUQUE
  • 3.PRESENTACIÓN - EVALUACIÓN DE PROTECCIÓN DEL BUQUE
  • 4. PRESENTACIÓN - PLAN DE PROTECCIÓN DEL BUQUE
  • AMENAZA DE BOMBA
  • ARTEFACTOS EXPLOSIVOS
  • BUSQUEDA
  • CALIBRADO EQUIPOS
  • CÓDIGO ISPS ESPAÑOL
  • CONTROL DE MULTITUDES
  • ENTRENAMIENTO BUSQUEDA DE BOMBA Y EXPLOSIVOS
  • FORMATO DE VISITA A LOS BUQUES
  • SIGLAS PBIP
  • VIDEO 1 - PIRATES ATTACK THE WRONG SHIP
  • VIDEO 2 - REPELIENDO PIRATAS

¿Cómo quieres tomar este curso?

Refresco

$125,000 Tomar Refresco

Revalidación

$125,000 Tomar Revalidación

Otros Cursos

Ver todos los cursos

AMARRADOR PORTUARIO

Grupo: Basico

Las operaciones de zarpe y atraque de embarcaciones en los puertos colombianos requieren que el personal que allí labora esté capacitado y entrenado para desarrollar sus funciones de manera competente y segura, de modo que no retarden las operaciones y no pongan en peligro su vida e integridad ni la de los demás funcionarios y personas del puerto.

BRM - MANEJO DE RECURSOS DEL PUENTE

Grupo: Avanzado

El propósito de este curso está orientado a que los participantes hagan un uso efectivo y competente de los recursos y procedimientos del puente, cumpliendo con las prescripciones del Convenio internacional para Prevenir Abordajes en el Mar – ColReg/72, así como observando los principios fundamentales de una guardia de navegación, consagrados en las Secciones A-II/1 y B-II/1 del Convenio STCW /78 Enmendado.

OMI 1.05 FORMACIÓN AVANZADA EN OPERACIONES DE CARGA DE BUQUES TANQUE PARA EL TRANSPORTE GAS LICUADO

Grupo: Avanzado

La sección Regla V/1 del Convenio Internacional STCW-78 Enmendado, establece que la gente de mar empleada o contratada a bordo de los buques tanque gaseros, en la calidad que sea, como parte de la dotación del buque las cuales realizaran tareas de seguridad o prevención de la contaminación, relacionadas con las operaciones del buque , antes de que se le asigne un rol, deberá recibir una capacitación de ENTRENAMIENTO AVANZADO PARA OPERACIONES DE CARGA EN BUQUES TANQUE DE GAS LICUADO.

OPERADOR DE EQUIPO DE RADIOCOMUNICACIONES VHF MARINO

Grupo: Basico

La Circular numero 20180001 DIMAR de enero de 2018 establece la obligatoriedad de un curso de radioperador para todas las personas en posesión de licencias nacionales como Patrones. El propósito de este curso es impartir la capacitaciòn básica y necesaria para que los Patrones de embarcaciones menores se desempeñen de manera competente en la función de comunicaciones marítimas. El curso esta diseñado sobre los fundamentos básicos y mínimos requeridos para comunicarse apropiadamente en navegación regional y coste