Tel. Bogotá:57+(1) 8023819-2120969
Tel. Santa Marta: 57 3208300800
CURSOS AVANTE
Tomar curso

OMI 3.25 - FORMACIÓN EN SENSIBILIZACIÓN SOBRE PROTECCIÓN PARA TODO EL PERSONAL DE LA INST. PORTUARIA

Grupo: Basico
20 Preguntas
Duración:
30 minutos
Certificación
online

Todas las personas que trabajan en una Instalación portuaria deben adquirir los conocimientos y competencias básicas en cuanto a la interpretación, filosofía y alcance del Código Internacional para la protección de buques e instalaciones Portuarias (PBIP), los niveles de protección y los actores involucrados, así como las responsabilidades y funciones a la luz de este código.

 

Requisitos para inscripción

 


PARA CURSO POR PRIMERA VEZ:

  • Pago por curso.
  • Fotocopia de la cédula ampliada 150%.
  • Foto formato 3x4 fondo azul. 

 

PARA RENOVACIÓN:(REFRESCO O REVALIDACIÓN)

  • Pago por renovación (refresco o revalidación).
  • Fotocopia de la cédula ampliada 150%.
  • Foto formato 3x4 cm.
  • Fotocopia del Diploma del curso vencido.

 

Material de estudio

  • Cartilla Curso OMI 3.25
  • 1.PRESENTACIÓN

¿Cómo quieres tomar este curso?

Refresco

$125,000 Tomar Refresco

Revalidación

$125,000 Tomar Revalidación

Otros Cursos

Ver todos los cursos
CURSOS AVANTE

OMI 1.28 - CONTROL DE MULTITUDES, SEGURIDAD DE LOS PASAJEROS Y FORMACIÓN EN SEGURIDAD PARA EL PERSON

Grupo: Basico

El Convenio STCW-78 Enmendado, establece que la gente de mar, antes de que se le asigne un rol, deberá recibir una capacitación básica de MANEJO DE MULTITUDES, SEGURIDAD DE LOS PASAJEROS Y FORMACION EN SEGURIDAD PARA EL PERSONAL QUE FACILITA SERVICIOS A LOS PASAJEROS DE BUQUES DE PASAJE. Una multitud es una aglomeracio?n de personas que se congregan por diferentes razones y no representan un peligro para la vida. La accio?n del tripulante es la diplomacia hasta donde sea posible.

PATRÓN DE YATE

Grupo: Basico

El actual crecimiento de las actividades marítimas y portuarias en Colombia hace que cada día se adquieran más embarcaciones menores para el transporte de personal y otras actividades conexas. Las personas que entran al mando de estas embarcaciones deben estar cada vez y mejor capacitadas, no solo para el cumplimiento de sus funciones cotidianas, sino para responder de la mejor manera ante situaciones de emergencia.

ALTO VOLTAJE

Grupo: Avanzado

La formación da a la gente de mar de la educación esencial y formación en instalaciones de alta tensión (HV), para cumplir con los conocimientos, requisitos, comprensión y aptitud establecidos en Formación STCW 78 Enmendado en Tablas A-III/2 y A-III/6, para sistemas eléctricos, electrónicos y de control a nivel gestión.

ERM - MANEJO DE RECURSOS DE LA MAQUINA

Grupo: Avanzado

El propósito de este curso está orientado a que los participantes hagan un uso efectivo y competente de los recursos y procedimientos de la sala de maquinas, así como observando los principios fundamentales de una guardia en la sala de maquinas, consagrados en las Secciones A-III/1 y B-III/1 del Convenio STCW /78 Enmendado.