Tel. Bogotá:57+(1) 8023819-2120969
Tel. Santa Marta: 57 3208300800
Tomar curso

OMI 1.29 - SUFICIENCIA EN GESTIÓN DE CRISIS Y COMPORTAMIENTO HUMANO, INCLUIDA LA SEGURIDAD DE LOS PA

Grupo: Avanzado
20 Preguntas
Duración:
30 minutos
Certificación
online

Microsoft Word - 1.29.doc

El Convenio Internacional STCW-78 Enmendado, establece que la gente de mar empleado o contratado a bordo de los buque en la calidad que sea, como parte de la dotación del buque la cual realizara tareas de seguridad o prevención de la contaminación relacionadas con las operaciones del buque, antes de que se le asigne un rol, deberá recibir una capacitación básica de COMPETENCIA EN MANEJO DE CRISIS, ENTRENAMIENTO EN EL COMPORTAMIENTO HUMANO, SEGURIDAD DE LOS PASAJEROS, LA CARGA E INTEGRIDAD DEL CASCO como se especifica en la Sección V/2 según la planificación curricular de la enmienda de Manila al Código de Formación, Titulación y Guardia para la gente de mar (Código de Formación).

 

Requisitos para inscripción

 


PARA CURSO POR PRIMERA VEZ:

  • Pago por curso.
  • Fotocopia de la cédula ampliada 150%.
  • Foto formato 3x4 fondo azul.
  • Fotocopia del certificado médico vigente expedido por CENDIATRA.

 

PARA RENOVACIÓN:(REFRESCO OREVALIDACIÓN)

  • Pago por renovación (refresco o revalidación).
  • Fotocopia de la cédula ampliada 150%.
  • Foto formato 3x4 cm.
  • Fotocopia del certificado médico expedido por CENDIATRA.
  • Fotocopia del Diploma del curso vencido.
  • Certificado de embarque expedido por DIMAR

 

Material de estudio

  • Cartilla Curso OMI 1.29
  • RESOLUCIÓN A714
  • 1.PRESENTACIÓN - SUFICIENCIA EN GESTIÓN DE CRISIS Y COMPORTAMIENTO HUMANO

¿Cómo quieres tomar este curso?

Refresco

$125,000 Tomar Refresco

Revalidación

$125,000 Tomar Revalidación

Otros Cursos

Ver todos los cursos
CURSOS AVANTE

OMI 3.27 - FORMACIÓN EN SENSIBILIZACIÓN SOBRE PROTECCIÓN PARA TODA LA GENTE DE MAR

Grupo: Basico

La sección Regla V/6 del Convenio Internacional STCW-78 Enmendado, establece que la gente de mar empleada o contratada a bordo de los buque en la calidad que sea, antes de que se le asigne un rol, deberá recibir una capacitación de FORMACION EN SENSIBILIZACIÓN SOBRE PROTECCIÓN PARA TODA LA GENTE DE MAR, como se especifica en la Sección VI/6-1 según la planificación curricular enmienda de Manila al Código de formación, titulación y guardia para la gente de mar (Código de Formación).

CURSOS AVANTE

OMI 1.15 CUIDADOS MÉDICOS

Grupo: Avanzado

El Convenio STCW-78 Enmendado, establece que la gente de mar, antes de que se le asigne un rol, deberá recibir una capacitación de CUIDADOS MEDICOS como se especifica en la Sección A-VI/4-2 según dicho Convenio. Todos los miembros de una tripulación deben estar preparados para dar primeros auxilios, deben tener la habilidad para aplicar los conocimientos y deben saber decidir cuando solicitar ayuda sin demora a algún experto. Debe aprender a conocer sus limitaciones.

CURSOS AVANTE

OMI 1.13 - PRIMEROS AUXILIOS - CONOCIMIENTOS BÁSICOS

Grupo: Basico

El Convenio Internacional STCW-78 Enmendado, establece que la gente de mar antes de que se le asigne un rol a bordo, deberá recibir una capacitación de PRIMEROS AUXILIOS- CONOCIMIENTOS BASICOS como se especifica en la Sección A-VI/1-3 de dicho Convenio. Todos los miembros de una tripulación deben estar preparados para dar primeros auxilios, deben tener la habilidad para aplicar los conocimientos y deben saber decidir cuando solicitar ayuda sin demora a algún experto.

BRM - MANEJO DE RECURSOS DEL PUENTE

Grupo: Avanzado

El propósito de este curso está orientado a que los participantes hagan un uso efectivo y competente de los recursos y procedimientos del puente, cumpliendo con las prescripciones del Convenio internacional para Prevenir Abordajes en el Mar – ColReg/72, así como observando los principios fundamentales de una guardia de navegación, consagrados en las Secciones A-II/1 y B-II/1 del Convenio STCW /78 Enmendado.