Tel. Bogotá:57+(1) 8023819-2120969
Tel. Santa Marta: 57 3208300800
CURSOS AVANTE
Tomar curso

OMI 1.15 CUIDADOS MÉDICOS

Grupo: Avanzado
20 Preguntas
Duración:
30 minutos
Certificación
online

Los primeros auxilios son los cuidados o tratamiento inmediato que se da por personal que ha recibido entrenamiento profesional a pacientes que han sufrido lesiones. Los primeros auxilios son los cuidados inmediatos y provisionales que se brindan a las victimas de un accidente o enfermedad repentina hasta que se le asegure asistencia medica para evitar mayores complicaciones, aliviar el dolor y prevenir la muerte. Al prestar los primeros auxilios se pretende: Conservar la vida, evitar complicaciones físicas y psicológicas, ayudar a la recuperación y asegurara el traslado del accidentado a un centro de asistencia médica. Todos los miembros de una tripulación deben estar preparados para dar primeros auxilios, deben tener la habilidad para aplicar los conocimientos y deben saber decidir cuando solicitar ayuda sin demora a algún experto. Debe aprender a conocer sus limitaciones. Por no conocer los procedimientos adecuados podemos producir un daño mayor.

Requisitos para inscripción

 


PARA CURSO POR PRIMERA VEZ:

  • Pago por curso.
  • Fotocopia de la cédula ampliada 150%.
  • Foto formato 3x4 fondo azul.
  • Fotocopia del certificado médico vigente expedido por CENDIATRA.

 

PARA RENOVACIÓN:(REFRESCO O REVALIDACIÓN)

  • Pago por renovación (refresco o revalidación).
  • Fotocopia de la cédula ampliada 150%.
  • Foto formato 3x4 cm.
  • Fotocopia del certificado médico expedido por CENDIATRA.
  • Fotocopia del Diploma del curso vencido.
  • Certificado de embarque expedido por DIMAR

 

Material de estudio

  • Cartilla Curso OMI 1.15
  • 1.PRESENTACIÓN - CUIDADOS MÉDICOS AVANZADOS

¿Cómo quieres tomar este curso?

Refresco

$125,000 Tomar Refresco

Revalidación

$125,000 Tomar Revalidación

Otros Cursos

Ver todos los cursos
CURSOS AVANTE

OMI 3.27 - FORMACIÓN EN SENSIBILIZACIÓN SOBRE PROTECCIÓN PARA TODA LA GENTE DE MAR

Grupo: Basico

La sección Regla V/6 del Convenio Internacional STCW-78 Enmendado, establece que la gente de mar empleada o contratada a bordo de los buque en la calidad que sea, antes de que se le asigne un rol, deberá recibir una capacitación de FORMACION EN SENSIBILIZACIÓN SOBRE PROTECCIÓN PARA TODA LA GENTE DE MAR, como se especifica en la Sección VI/6-1 según la planificación curricular enmienda de Manila al Código de formación, titulación y guardia para la gente de mar (Código de Formación).

ORIENTACIÓN MARINERA

Grupo: Basico

Es de suma importancia garantizar que las personas sin experiencia a bordo reciban un curso que sirva de familiarización y acercamiento en el medio marítimo, sin importar el tipo de función que pretendan desarrollar a bordo.

MARPOL Anexo I

Grupo: Basico

El conocimiento del Convenio MARPOL, y su Anexo I, es una herramienta de gran ayuda y de vital importancia para el manejo y operación limpia y segura de todos los buques, no solo de los petroleros. Sabiendo que solo tenemos un planeta que debemos cuidar y que los hidrocarburos que normalmente se manejan a bordo como carga o combustible, pueden ocasionar daños irreparables al medio ambiente marino.

PERSONA DESIGNADA EN TIERRA - DPA

Grupo: Avanzado

Este curso está diseñado para la formación de las personas que se desempeñan como la “Personas Designadas (DPA/PDT)” en las Compañías del Sector Marítimo, en tareas de implementación, mantenimiento, ejecución, revisión y aplicación del Código Internacional de Gestión de Seguridad Operacional – Código ISM /NGS y en las disposiciones del Capítulo IX del Convenio SOLAS 74, enmendado, Resolución A. 741 (18) y la Resolución DIMAR 0214 de 2013.