Tel. Bogotá:57+(1) 8023819-2120969
Tel. Santa Marta: 57 3208300800
Tomar curso

MARPOL Anexos III - IV - V y VI

Grupo: Basico
20 Preguntas
Duración:
30 minutos
Certificación
online

El fin de este curso es adquirir los conocimientos y competencias en cuanto al manejo e interpretación de las normas para prevenir la contaminación marítima por sustancias nocivas transportadas en bultos, aguas sucias, basuras y emisiones atmosféricas provenientes de los buques.

Conocer la normatividad sobre la prevención de la contaminación marina.

Aplicar las reglas para prevenir la contaminación por sustancias nocivas transportadas en bultos, aguas sucias, basuras y emisiones atmosféricas.

Requisitos para inscripción

XXXXX

Material de estudio

  • Cartilla Curso MARPOL Anexo III-IV-V-VI
  • 1.PRESENTACIÓN - GENERALIDADES MARPOL
  • 2.PRESENTACIÓN - ANEXO III-1
  • 3.PRESENTACIÓN - ANEXO III-2
  • 4. PRESENTACIÓN - ANEXO IV
  • 5. PRESENTACIÓN - ANEXO V
  • 6. PRESENTACIÓN - ANEXO VI
  • DOCUMENTO - ANEXO VI MARPOL

¿Cómo quieres tomar este curso?

Refresco

$125,000 Tomar Refresco

Revalidación

$125,000 Tomar Revalidación

Otros Cursos

Ver todos los cursos

FORMACIÓN CÓDIGO ISM / NGS

Grupo: Basico

Este curso está diseñado para la formación de las personas que desean adquirir el conocimiento y la comprensión del Código Internacional de Gestión de la Seguridad Operacional – Código ISM /NGS (Resolución A. 741 (18)) y las disposiciones del Capítulo IX del Convenio SOLAS 74, enmendado, y la Resolución DIMAR 0499 de 2018, los aspectos técnicos u operacionales de la Gestión de la Seguridad y las amenazas y Riesgos a la Seguridad Marítima.

AMARRADOR PORTUARIO

Grupo: Basico

Las operaciones de zarpe y atraque de embarcaciones en los puertos colombianos requieren que el personal que allí labora esté capacitado y entrenado para desarrollar sus funciones de manera competente y segura, de modo que no retarden las operaciones y no pongan en peligro su vida e integridad ni la de los demás funcionarios y personas del puerto.

CURSOS AVANTE

OMI 1.28 - CONTROL DE MULTITUDES, SEGURIDAD DE LOS PASAJEROS Y FORMACIÓN EN SEGURIDAD PARA EL PERSON

Grupo: Basico

El Convenio STCW-78 Enmendado, establece que la gente de mar, antes de que se le asigne un rol, deberá recibir una capacitación básica de MANEJO DE MULTITUDES, SEGURIDAD DE LOS PASAJEROS Y FORMACION EN SEGURIDAD PARA EL PERSONAL QUE FACILITA SERVICIOS A LOS PASAJEROS DE BUQUES DE PASAJE. Una multitud es una aglomeracio?n de personas que se congregan por diferentes razones y no representan un peligro para la vida. La accio?n del tripulante es la diplomacia hasta donde sea posible.

ASCENSO A MARINERO DE PRIMERA DE PUENTE

Grupo: Avanzado

La Gente de mar empleada o contratada a bordo de los buques, como parte de la dotación, la cual realizara tareas de seguridad o prevención de la contaminación, supervivencia en el mar, operación y mantenimiento relacionadas con las operaciones del buque , antes de que se le asigne su rol, deberá recibir una capacitación de CONTRAMAESTRE (Marinero de primera de puente) como se especifica en la normatividad nacional (Decreto Ley 1597 de 1988).