Tel. Bogotá:57+(1) 8023819-2120969
Tel. Santa Marta: 57 3208300800
CURSOS AVANTE
Tomar curso

CÁLCULO DE PESOS POR CALADOS

Grupo: Avanzado
20 Preguntas
Duración:
30 minutos
Certificación
online

El propósito de una inspección de calados, para provecho de todas las partes interesadas, es el determinar el peso de la mercancía cargada o descargada.  La inspección de calados de un buque grande, llevada a cabo de manera correcta, debe lograr una exactitud del 95%.  La inspección se debe llevar  a cabo de manera meticulosa, teniendo en cuenta todas las circunstancias existentes. El informe final debe incorporar todos los aspectos y dificultades que se encontraron a fin de señalar todos los aspectos de la inspección.

Realizar lectura de calados.

Hacer cálculo de líquidos deducibles.

Desarrollar un cálculo de desplazamiento final

 

Requisitos para inscripción

PARA CURSO POR PRIMERA VEZ:

  • Pago por curso

 

Material de estudio

  • Cartilla Curso de Cálculo de pesos por calados (Draft Survey)
  • DOCUMENTO - DRAFT MOTONAVE
  • DOCUMENTO - EXPLICACIÓN CÁLCULO DEL DRAFT
  • DOCUMENTO - RESOLUCION No: 0518 de 2000
  • VIDEO 1 - READING SHIP´S DRAFT
  • VIDEO 2 - PLAYBACK 10
  • VIDEO 3 - PLAYBACK 9

¿Cómo quieres tomar este curso?

Refresco

$0 Tomar Refresco

Revalidación

$0 Tomar Revalidación

Otros Cursos

Ver todos los cursos
CURSOS AVANTE

2.03 FORMACIÓN AVANZADA DE LUCHA CONTRAINCENDIOS

Grupo: Avanzado

El Convenio STCW-78 Enmendado, establece que la gente de mar, antes de que se le asigne un rol, deberá recibir una capacitación básica de FORMACIÓN AVANZADA EN LA LUCHA CONTRA INCENDIO como se especifica en la Sección VI/3 según dicho Convenio. Para evitarlos se requiere que los tripulantes observen las normas de seguridad que los previenen. Por eso se hace indispensable, capacitar al personal, para seleccionar y usar los equipos de combate de incendios.

CURSOS AVANTE

BRM - MANEJO DE RECURSOS DEL PUENTE

Grupo: Avanzado

El propósito de este curso está orientado a que los participantes hagan un uso efectivo y competente de los recursos y procedimientos del puente, cumpliendo con las prescripciones del Convenio internacional para Prevenir Abordajes en el Mar – ColReg/72, así como observando los principios fundamentales de una guardia de navegación, consagrados en las Secciones A-II/1 y B-II/1 del Convenio STCW /78 Enmendado.

CURSOS AVANTE

TÉCNICAS DE SUPERVIVENCIA EN AMBIENTES ACUÁTICOS

Grupo: Avanzado

Todas las personas empleadas o contratadas a bordo de embarcaciones o que desempeñen funciones en, o muy cerca de cuerpos de agua, deben tomar un curso básico de TÉCNICAS DE SUPERVIVENCIA PERSONAL EN AMBIENTES ACUATICOS que garantice que el personal capacitado obtenga las competencias mínimas para responder apropiadamente en un evento de caída al agua.

CURSOS AVANTE

1.20 PREVENCIÓN Y LUCHA CONTRAINCENDIOS

Grupo: Basico

El Convenio STCW-78 Enmendado, establece que la gente de mar, antes de que se le asigne un rol a bordo, deberá antes recibir una capacitación de PREVENCION Y LUCHA CONTRA INCENDIOS como se especifica en la Sección VI/1-2 según dicho Convenio. Los incendios pueden destruir buques y con ellos, fuentes de trabajo en perjuicio del tripulante y de la economía del país. Para evitarlos se requiere que los tripulantes observen las normas de seguridad que los previenen y como combatirlos.