Tel. Bogotá:57+(1) 8023819-2120969
Tel. Santa Marta: 57 3208300800
CURSOS AVANTE
Tomar curso

AUDITOR INTERNO CÓDIGO ISM / NGS

Grupo: Avanzado
20 Preguntas
Duración:
30 minutos
Certificación
online

 

Brindar a los estudiantes los conocimientos para Auditar los Sistemas de Gestión bajo la Norma ISM/NGS en Buques y Compañías Operadoras o propietarias de Buques y proponer bajo el ejercicio de Auditoría recomendaciones o mejoras que permitan incrementar los estándares de la Seguridad Operacional

 

Alcanzar el nivel de aptitud que permita contribuir a la mejora de la seguridad operacional de los buques y de las Compañías que administren u operen Buques y de otros actores o partes interesadas. Los temas que incluyen son:

  1. Conocimiento y comprensión del Código Internacional de Gestión de la Seguridad Operacional y de las normas de obligatorio cumplimiento o aplicables.

  2. ConocimientodelasDirectricesparaAuditoríadeSistemasdeGestión-ISO19011yextensiónalanormaISM.

  3. Conocimientodelosestándarestécnicosmarítimos.

  4. CriteriosdeInspeccióndeembarcacionesyartefactosnavales.

  5. ConocimientodelasTécnicasdeAuditoría.

  6. RedaccióndeNo-Conformidades–EjerciciodeAuditoría.

 

 

 

Requisitos para inscripción

 

PARA CURSO POR PRIMERA VEZ:

  • Pago por curso. 

PARA RENOVACION (REFRESCO O REVALIDACION)

  • Pago por renovacion(refresco o revalidación)
  • Fotocopia del diploma del curso vencido

Material de estudio

  • 1.PRESENTACIÓN - ISM
  • DOCUMENTO - Código IGS-ISM DIMAR
  • DOCUMENTO - CÓDIGO IGS
  • DOCUMENTO - Guia OMI para Implementación SGS
  • DOCUMENTO - Resolución DIMAR 214 de 2013 NGS
  • DOCUMENTO - SOLAS-2012
  • VIDEO 1 - LA CULTURA DE SEGURIDAD EN 2 MINUTOS
  • VIDEO 2 - ISM CODE

¿Cómo quieres tomar este curso?

Refresco

$400,000 Tomar Refresco

Revalidación

$400,000 Tomar Revalidación

Otros Cursos

Ver todos los cursos
CURSOS AVANTE

3.19 OFICIAL DE PROTECCIÓN DEL BUQUE - OPB

Grupo: Avanzado

El Convenio Internacional STCW-78 Enmendado, establece que la gente de mar empleado o contratado a bordo de los buque en la calidad que sea, como parte de la dotación del buque la cual realizara tareas de seguridad o prevención de la contaminación relacionadas con las operaciones del buque, antes de que se le asigne un rol, deberá recibir una capacitación de OFICIAL DE PROTECCIÓN DEL BUQUE (OPB) como se especifica en la Sección VI/5 según la planificación curricular de la enmienda de Manila al Código de Formac

CURSOS AVANTE

PATRÓN DE YATE

Grupo: Basico

El actual crecimiento de las actividades marítimas y portuarias en Colombia hace que cada día se adquieran más embarcaciones menores para el transporte de personal y otras actividades conexas. Las personas que entran al mando de estas embarcaciones deben estar cada vez y mejor capacitadas, no solo para el cumplimiento de sus funciones cotidianas, sino para responder de la mejor manera ante situaciones de emergencia.

CURSOS AVANTE

2.03 FORMACIÓN AVANZADA DE LUCHA CONTRAINCENDIOS

Grupo: Avanzado

El Convenio STCW-78 Enmendado, establece que la gente de mar, antes de que se le asigne un rol, deberá recibir una capacitación básica de FORMACIÓN AVANZADA EN LA LUCHA CONTRA INCENDIO como se especifica en la Sección VI/3 según dicho Convenio. Para evitarlos se requiere que los tripulantes observen las normas de seguridad que los previenen. Por eso se hace indispensable, capacitar al personal, para seleccionar y usar los equipos de combate de incendios.

CURSOS AVANTE

FRASES NORMALIZADAS DE LA OMI PARA LAS COMUNICACIONES MARÍTIMAS - SMCP

Grupo: Avanzado

Las comunicaciones na ́uticas y de seguridad buque-tierra y viceversa, buque- buque y a bordo del buque deben ser precisas, sencillas e inequ ́ıvocas para evitar confusiones y errores, por lo que es necesario normalizar el idioma utilizado. Este aspecto reviste particular importancia en vista del creciente número de buques que navegan a escala internacional, cuyas tripulaciones hablan varios idiomas, ya que los problemas de comunicación pueden dar lugar a malentendidos que resultan peligrosos para el buque.