Tel. Bogotá:57+(1) 8023819-2120969
Tel. Santa Marta: 57 3208300800
CURSOS AVANTE
Tomar curso

1.29 - SUFICIENCIA EN GESTIÓN DE CRISIS Y COMPORTAMIENTO HUMANO, INCLUIDA LA SEGURIDAD DE LOS PA

Grupo: Basico
20 Preguntas
Duración:
30 minutos
Certificación
online

 

El Convenio Internacional STCW-78 Enmendado, establece que la gente de mar empleado o contratado a bordo de los buque en la calidad que sea, como parte de la dotación del buque la cual realizara tareas de seguridad o prevención de la contaminación relacionadas con las operaciones del buque, antes de que se le asigne un rol, deberá recibir una capacitación básica de COMPETENCIA EN MANEJO DE CRISIS, ENTRENAMIENTO EN EL COMPORTAMIENTO HUMANO, SEGURIDAD DE LOS PASAJEROS, LA CARGA E INTEGRIDAD DEL CASCO como se especifica en la Sección V/2 según la planificación curricular de la enmienda de Manila al Código de Formación, Titulación y Guardia para la gente de mar (Código de Formación).

 

Requisitos para inscripción

 


PARA CURSO POR PRIMERA VEZ:

  • Pago por curso
  • Fotocopia del certificado médico vigente para Marinos.

 

PARA RENOVACIÓN:(REFRESCO OREVALIDACIÓN)

  • Pago por renovación (refresco o revalidación).
  • Fotocopia del certificado médico vigente para Marinos.
  • Fotocopia del Diploma del curso vencido.
  • Certificado de embarque expedido por DIMAR

 

Material de estudio

  • Cartilla Curso OMI 1.29
  • RESOLUCIÓN A714
  • 1.PRESENTACIÓN - SUFICIENCIA EN GESTIÓN DE CRISIS Y COMPORTAMIENTO HUMANO

¿Cómo quieres tomar este curso?

Refresco

$125,000 Tomar Refresco

Revalidación

$50,000 Tomar Revalidación

Otros Cursos

Ver todos los cursos

1.04 FORMACIÓN BÁSICA EN OPERACIONES DE CARGA DE BUQUES TANQUE PARA EL TRANSPORTE DE GAS LICUADO

Grupo: Basico

La sección Regla V/1 del Convenio Internacional STCW-78/10 enmienda Manila, establece que la gente de mar empleado o contratado a bordo de los buques tanque gaseros en la calidad que sea, como parte de la dotación del buque, la cual realizara tareas de seguridad o prevención de la contaminación relacionadas con las operaciones del buque, antes de que se le asigne un rol, deberá recibir una capacitación básica de FORMACIÓN BÁSICA PARA LAS OPERACIONES DE CARGA EN BUQUES TANQUE PARA EL TRANSPORTE DE GAS LICUADO.

CURSOS AVANTE

1.28 - CONTROL DE MULTITUDES, SEGURIDAD DE LOS PASAJEROS Y FORMACIÓN EN SEGURIDAD PARA EL PERSON

Grupo: Basico

El Convenio STCW-78 Enmendado, establece que la gente de mar, antes de que se le asigne un rol, deberá recibir una capacitación básica de MANEJO DE MULTITUDES, SEGURIDAD DE LOS PASAJEROS Y FORMACION EN SEGURIDAD PARA EL PERSONAL QUE FACILITA SERVICIOS A LOS PASAJEROS DE BUQUES DE PASAJE. Una multitud es una aglomeracio?n de personas que se congregan por diferentes razones y no representan un peligro para la vida. La accio?n del tripulante es la diplomacia hasta donde sea posible.

CURSOS AVANTE

PATRÓN DE YATE

Grupo: Basico

El actual crecimiento de las actividades marítimas y portuarias en Colombia hace que cada día se adquieran más embarcaciones menores para el transporte de personal y otras actividades conexas. Las personas que entran al mando de estas embarcaciones deben estar cada vez y mejor capacitadas, no solo para el cumplimiento de sus funciones cotidianas, sino para responder de la mejor manera ante situaciones de emergencia.

CURSOS AVANTE

1.39 - LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO

Grupo: Basico

El Convenio Internacional STCW-78 Enmendado, establece que la gente de mar empleada o contratada a bordo de los buque en la calidad de oficial, como parte de la dotación del buque, la cual realizara tareas de seguridad o prevención de la contaminación relacionadas con las operaciones del buque, antes de que se le asigne un rol, deberá recibir una capacitación de LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO como se especifica en las Secciones A-II/1, A-III/1 y A-III/6 según la planificación curricular de la enmienda de Manila