Tel. Bogotá:57+(1) 8023819-2120969
Tel. Santa Marta: 57+(5) 4310233
CURSOS AVANTE
Tomar curso

OMI 3.27 - FORMACIÓN EN SENSIBILIZACIÓN SOBRE PROTECCIÓN PARA TODA LA GENTE DE MAR

Grupo: Basico
20 Preguntas
Duración:
30 minutos
Certificación
online

Toda la Tripulación de un buque, debe adquirir los conocimientos y competencias básicas en cuanto a la interpretación, filosofía y alcance del Código Internacional para la protección de buques e instalaciones Portuarias (PBIP), los niveles de protección y los actores involucrados, así como las responsabilidades y funciones a la luz de este código.

Requisitos para inscripción

 

PARA CURSO POR PRIMERA VEZ:

  • Pago por curso o renovación.
  • Fotocopia de la cédula ampliada 150%.
  • Foto formato 3x4 fondo azul.
  • Certificado médico vigente expedido por CENDIATRA.

 

PARA RENOVACIÓN (REFRESCO O REVALIDACIÓN):

  • Pago por curso o renovación.
  • Fotocopia de la cédula ampliada 150%.
  • Foto formato 3x4 fondo azul.
  • Certificado médico vigente expedido por CENDIATRA.
  • Titulo o Licencia de Navegación.
  • Certificado de tiempo de embarque expedido por DIMAR (Capitanias de Puerto).

Material de estudio

  • Cartilla Curso OMI 3.27

¿Cómo quieres tomar este curso?

Refresco

$92,000 Tomar Refresco

Revalidación

$92,000 Tomar Revalidación

Otros Cursos

Ver todos los cursos
CURSOS AVANTE

OMI 1.13 - PRIMEROS AUXILIOS - CONOCIMIENTOS BÁSICOS

Grupo: Basico

El Convenio Internacional STCW-78 Enmendado, establece que la gente de mar antes de que se le asigne un rol a bordo, deberá recibir una capacitación de PRIMEROS AUXILIOS- CONOCIMIENTOS BASICOS como se especifica en la Sección A-VI/1-3 de dicho Convenio. Todos los miembros de una tripulación deben estar preparados para dar primeros auxilios, deben tener la habilidad para aplicar los conocimientos y deben saber decidir cuando solicitar ayuda sin demora a algún experto.

CURSOS AVANTE

OMI 1.20 - PREVENCIÓN Y LUCHA CONTRAINCENDIOS

Grupo: Basico

El Convenio STCW-78 Enmendado, establece que la gente de mar, antes de que se le asigne un rol a bordo, deberá antes recibir una capacitación de PREVENCION Y LUCHA CONTRA INCENDIOS como se especifica en la Sección VI/1-2 según dicho Convenio. Los incendios pueden destruir buques y con ellos, fuentes de trabajo en perjuicio del tripulante y de la economía del país. Para evitarlos se requiere que los tripulantes observen las normas de seguridad que los previenen y como combatirlos.

CURSOS AVANTE

OMI 1.15 CUIDADOS MÉDICOS

Grupo: Avanzado

El Convenio STCW-78 Enmendado, establece que la gente de mar, antes de que se le asigne un rol, deberá recibir una capacitación de CUIDADOS MEDICOS como se especifica en la Sección A-VI/4-2 según dicho Convenio. Todos los miembros de una tripulación deben estar preparados para dar primeros auxilios, deben tener la habilidad para aplicar los conocimientos y deben saber decidir cuando solicitar ayuda sin demora a algún experto. Debe aprender a conocer sus limitaciones.

CURSOS AVANTE

OMI 1.28 - Control de multitudes y seguridad de los pasajeros

Grupo: Basico

El Convenio STCW-78 Enmendado, establece que la gente de mar, antes de que se le asigne un rol, deberá recibir una capacitación básica de MANEJO DE MULTITUDES, SEGURIDAD DE LOS PASAJEROS Y FORMACION EN SEGURIDAD PARA EL PERSONAL QUE FACILITA SERVICIOS A LOS PASAJEROS DE BUQUES DE PASAJE. Una multitud es una aglomeracio?n de personas que se congregan por diferentes razones y no representan un peligro para la vida. La accio?n del tripulante es la diplomacia hasta donde sea posible.