Tel. Bogotá:57+(1) 8023819 - 2120969
Tel. Santa Marta: 57+(5) 4310233
CURSOS AVANTE
Tomar curso

OMI 1.21 - Seguridad personal y responsabilidades sociales

Grupo: Basico
20 Preguntas
Duración:
30 minutos
Certificación
online

El objetivo del entrenamiento básico en seguridad personal y responsabilidad social es que aquellas personas que laboran a bordo de un buque y nunca han recibido este tipo de información, aquellos que trabajan por primera vez en un barco, y a quienes se les hayan asignado deberes de seguridad o de prevención de la contaminación, conozcan la información básica sobre relaciones interpersonales, comunicación, procedimientos de emergencia, contaminación marina y seguridad, y ante todo tomen conciencia de su papel frente a cada tema manejado, y se pueda lograr un cambio de actitud que va desde la indiferencia total, pasando por el simple cumplimiento de normas explícitas hasta llegar a la convicción plena de los beneficios que tiene el mejorar la calidad del trabajo en el mar, no solo para el marino mismo sino además para las demás personas y el medio ambiente que le rodea.

Requisitos para inscripción

Fotos 3X4 fondo azul en número igual a los cursos a refrendar mas una

¿Cómo quieres tomar este curso?

Refresco

$150,000 Tomar Refresco

Revalidación

$130,000 Tomar Revalidación

Otros Cursos

Ver todos los cursos
CURSOS AVANTE

OMI 2.03 Formación avanzada de lucha contra incendios

Grupo: Avanzado

El Convenio STCW-78 Enmendado, establece que la gente de mar, antes de que se le asigne un rol, deberá recibir una capacitación básica de FORMACIÓN AVANZADA EN LA LUCHA CONTRA INCENDIO como se especifica en la Sección VI/3 según dicho Convenio. Para evitarlos se requiere que los tripulantes observen las normas de seguridad que los previenen. Por eso se hace indispensable, capacitar al personal, para seleccionar y usar los equipos de combate de incendios.

CURSOS AVANTE

OMI 1.19 - Técnicas de supervivencia personal

Grupo: Basico

El Convenio Internacional STCW-78 Enmendado, establece que la gente de mar, antes de que se le asigne un rol a bordo, deberá recibir una capacitación de TÉCNICAS DE SUPERVIVENCIA PERSONAL como se especifica en la Sección VI/1-1 según dicho Convenio. Este curso contempla las técnicas utilizadas en la supervivencia en el mar, así como algunas disposiciones del Convenio SOLAS - a fin de concientizar y entrenar a los marinos para la salvaguarda de sus propias vidas.

CURSOS AVANTE

OMI 1.28 - Control de multitudes, seguridad de los pasajeros y formación en seguridad para el personal que faculta directamente servicios a los pasajeros a bordo de buques de pasaje

Grupo: Basico

El Convenio STCW-78 Enmendado, establece que la gente de mar, antes de que se le asigne un rol, deberá recibir una capacitación básica de MANEJO DE MULTITUDES, SEGURIDAD DE LOS PASAJEROS Y FORMACION EN SEGURIDAD PARA EL PERSONAL QUE FACILITA SERVICIOS A LOS PASAJEROS DE BUQUES DE PASAJE. Una multitud es una aglomeracio?n de personas que se congregan por diferentes razones y no representan un peligro para la vida. La accio?n del tripulante es la diplomacia hasta donde sea posible.

CURSOS AVANTE

OMI 1.13 - Primeros auxilios - conocimientos básicos

Grupo: Basico

El Convenio Internacional STCW-78 Enmendado, establece que la gente de mar antes de que se le asigne un rol a bordo, deberá recibir una capacitación de PRIMEROS AUXILIOS- CONOCIMIENTOS BASICOS como se especifica en la Sección A-VI/1-3 de dicho Convenio. Todos los miembros de una tripulación deben estar preparados para dar primeros auxilios, deben tener la habilidad para aplicar los conocimientos y deben saber decidir cuando solicitar ayuda sin demora a algún experto.